+34 943 894 022 info@otzarreta.com
Seleccionar página

Altxa:
catálogo de mobiliario.

Para este nuevo catálogo volvimos a confiar en Otzarreta Think & Make. Entonces quedamos satisfechos, ¿por qué no repetir? Durante la elaboración de este proyecto volvimos a disfrutar en todo momento del asesoramiento más profesional, de una atención personalizada, constante, amable… E incluso de una implicación a nivel humano. Todo esto ayudó a que el resultado, una vez más, esté hecho a nuestra medida.

Ander Ribes Lazkanotegi
Oficina Técnica

Diseño, infografía 3D e impresión para un catálogo inspirador

Altxa es una empresa importante en el sector del mueble a medida.
Su valor diferencial, que se remonta a sus raíces artesanales, es la atención especial a los detalles.
Con esta premisa, nos encargaron el diseño y la impresión de su nuevo catálogo, que debía presentar las numerosas posibilidades de sus armarios y de todo el mobiliario auxiliar personalizado que son capaces de fabricar.

Proyecto Think & Make.

  • Un catálogo se queda corto para representar todas las opciones que ofrece Altxa, así que decidimos trabajar en equipo con el cliente y elegir juntos las muestras más representativas para realizarlas en infografía 3D.
  • Nuestro equipo de dirección de arte y dirección de fotografía plantearon un estilo de imagen que transmitiera el valor de los muebles personalizados y los ambientes únicos que pueden crear.
  • Transmitimos el carácter artesanal de la marca con un papel poroso como material de portada e interior.
  • Además, en la portada utilizamos un barniz transparente para darle un acabado natural que recuerda a la madera del mobiliario.

Las infinitas posibilidades de las infografías 3D

Crear un catálogo con tono artesanal para un contenido casi infinito resultaría imposible sino fuera por las posibilidades que ofrecen las infografías 3D.
Utilizamos esta técnica para mostrar las múltiples opciones que ofrece la marca.
Pusimos una atención especial en la textura de los acabados de madera natural y los lacados en puertas correderas, plegables y batientes.