+34 943 894 022 info@otzarreta.com
Seleccionar página

Infrico: diseño y producción
de catálogos, rediseño del logotipo
.

Otzarreta Think & Make aporta un diseño limpio, fresco y actual a nuestra marca. Desde que empezamos a trabajar con ellos, su servicio de atención y entrega han sido inmejorables.

José María Torres
Director de Marketing

Catálogos, modelado 3D y producción pendientes de la logística.

Desde esta empresa española líder en la fabricación de equipamiento de frío comercial, nos encargaron el diseño y producción de sus catálogos.
Para las imágenes del catálogo necesitaban un modelado 3D de sus nuevos productos.
Además, como Infrico trabaja en Francia y Estados Unidos, también nos pidieron una organización óptima y cumplir de forma precisa con los plazos de producción.

Proyecto Think & Make.

  • Aunque no nos lo hubieran pedido, nos dimos cuenta de que para hacer un buen trabajo necesitábamos empezar con un rediseño de su marca.
  • Por eso, creamos una nueva forma para la corona de su logotipo y elegimos una tipografía que pudiera aplicarse bien al desarrollo de todos los soportes.
  • Además, propusimos un nuevo claim para Infrico: Refrigeration reliability, que reforzaba la fiabilidad como valor de Infrico.
  • Tras el rediseño del logotipo, desarrollamos los catálogos y demostramos cómo los criterios elegidos para su nueva imagen se adaptaban a todos los soportes.

Rediseño del logotipo: igual pero mejor

Con nuestra propuesta, Infrico permanece fiel a sus valores pero con un aire más fresco y actual.
El nuevo logotipo está estructurado a través de una retícula y seleccionamos una gama de colores fríos como base de la identidad corporativa.

Modelado 3D: hacer realidad cualquier imagen.

Los productos industriales del catálogo están hechos de acero, cromo, plástico… Cada material necesita diferentes ajustes de brillo, contraste, color… Hasta encontrar los matices de cada material y representarlos de forma fiel.