+34 943 894 022 info@otzarreta.com
Seleccionar página

Irizar:
muestrario de materiales.

El catálogo ha encajado muy bien, después de todo el trabajo que nos dio y de las mejoras que se fueron realizando para algunas piezas que se soltaban. Algunas soluciones quizá no sean 100% idóneas, pero el resultado final muestra un catálogo elegante, con notoriedad y que demuestra que se ha realizado con gusto.

Edurne Sanjuan
Equipo de Comunicación Corporativa

Diseño y producción de un muestrario funcional

Irizar se puso en contacto con nosotros para realizar un muestrario con todos sus materiales: moquetas, cortinas, suelos, tapizados, conductos, pieles y polipieles.
Este muestrario es una herramienta de venta muy potente, ya que guía a sus clientes en la elección de los materiales para un autobús.
Por eso, el muestrario debía ser portátil y manejable.
Además, algunas partes tenían que ser extraíbles para ponerlas en conjunto y, así, comprobar el resultado de la combinación elegida.

Proyecto Think & Make.

  • Sabemos que la mejor publicidad para esta marca es un autobús atractivo.
  • Por eso, convertimos el muestrario en un configurador de materiales muy ordenado y dinámico: las diferentes opciones de pieles y cortinas se pueden extraer y realojar porque están sujetas mediante imanes.
  • De esta forma, el cliente puede tocar, probar y combinar hasta encontrar la mejor configuración.
  • Como con este muestrario el resultado se comprueba de antemano, elegir combinaciones que funcionan resulta muy sencillo.

Un muestrario completo portátil y práctico

Organizamos los materiales según las diferentes familias gráficas para que el acceso fuera intuitivo y rápido.
Así Irizar puede asesorar de forma fácil y eficaz a sus clientes para que encuentren la mejor combinación posible.

Los detalles marcan la diferencia en los soportes complejos

En muestrarios y soportes complejos hay que cuidar cada detalle: cómo se organiza el contenido, como se muestran los materiales, cómo se consigue que sea fácil de utilizar
Prestar atención a cada uno de los aspectos de este tipo de proyectos es fundamental para obtener un producto atractivo y práctico.