+34 943 894 022 info@otzarreta.com
Seleccionar página

Póster oficial
de la Real Sociedad

La Real Sociedad se muestra orgullosa de construir alianzas con empresas de prestigio y de nivel como es Otzarreta Think & Make. Esta simbiosis guipuzcoana se ve plasmada, por ejemplo, en el póster de este año, cuya excelente acogida entre nuestros aficionados potencia esta relación que confiamos en que perdure en el tiempo

Real Sociedad
Departamento de comunicación

Fotografía, integración e impresión para un equipo de fútbol emblemático.

Nos encargaron la fotografía, integración e impresión del póster oficial que reparte cada año entre sus socios y patrocinadores. Para llevarlo a cabo necesitamos combinar diferentes disciplinas y conocimientos.

La Real Sociedad es más que un equipo de fútbol, es una de las instituciones más significativas de Gipuzkoa. Representa unos valores deportivos y una afición que siente sus colores con pasión. Por eso, este proyecto suponía una enorme responsabilidad.

Proyecto Think & Make.

  • Este proyecto necesitaba la sincronización de nuestros expertos de fotografía, integración e impresión offset.
  • Primero, sacamos la fotografía de todos los miembros del equipo en Zubieta, el campo de entrenamiento.
  • Después, nos desplazamos al Palacio de Igartza de Beasain, el fondo elegido para el póster de este año. Allí realizamos otra fotografía desde el mejor ángulo para que la integración con la foto de grupo saliera perfecta.

La impresión offset del azul de la Real

Durante la impresión offset prestamos una atención especial al ajuste de color. Porque en este proyecto era esencial representar bien los colores: son los colores de una camiseta y de una afición. Necesitábamos conseguir el azul de la Real Sociedad, un color que muchos llevan en el corazón.

La sesión de fotos

Realizamos un gran despliegue de medios y material para la sesión fotográfica en Zubieta. Una sesión intensa y divertida que para los miembros de la Real Sociedad supuso un cambio respecto a su jornada habitual.